Alcalde Pomateño Inauguró Losa Deportiva de una Institución Educativa

enero 5, 2016

Alcalde Pomateño Inauguró Losa Deportiva de una Institución Educativa

MuniPomata 2016-01-04 Foto05

Alcalde Pomateño Inauguró Losa Deportiva de una Institución Educativa.

En medio de la alegría desbordante de los niños, jóvenes y adultos fue inaugurada una losa deportiva con sus graderías, en el Institución Educativa Primaria N° 70229 De La Comunidad De Tambillo.

POMATA.- El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS y Regidores encabezaron en la inauguración de la obra CONSTRUCCIÓN DEL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA I.E.P. N° 70229 FRANCISCO BERMEJO QUIROGA, de la Comunidad de Tambillo.

Los comuneros y padres de familia felicitaron a la gestión edil por la entrega de la infraestructura deportiva que es una realidad, esperado por muchos años.

El Objetivo; El presente proyecto tiene como objetivo principal brindar Adecuadas condiciones para la realización de las prácticas deportivas y recreativas en la Comunidad de Tambillo, a través de la instalación de una losa deportiva multiuso de 720m2, construcción de graderíos de 04 escalones con baranda metálica, el mismo que demandó una inversión de S/. 84,817.74 nuevos soles.