Celebran el Dia de la Madre en Pomata

mayo 16, 2016

Celebran el Dia de la Madre en Pomata

2016-05-15 Dia de la Madre 01

La Municipalidad Distrital de Pomata, Instituciones educativas y entidades de carácter público y privado, así como las familias Pomateñas en general, celebraron el Día de la Madre con ceremonias, actuaciones especiales, reuniones familiares, etc., donde se entregaron presentes y compartieron platos típicos.

Como se ha hecho costumbre en la Plaza de Armas de Pomata se sorteó canastas y llicllas, mientras que otros prefirieron acudir al cementerio para dejar flores.

La municipalidad de Pomata Organizó una ceremonia protocolar de homenaje en el salón consistorial, con la participación de los Tenientinas Gobernadores, autoridades como presidentas de vaso de leche y otros.

Sin embargo, muchas mujeres madres de familia de escasos recursos económicos, comerciantes ambulantes, ancianas olvidados por sus hijos y madres solteras, pasaron la celebración trabajando como cualquier día en las calles, por ello nuestro homenaje a las madres trabajadoras del Distrito de Pomata.