Con Éxito Clausuran Copa Pomata 2016

Festival de Danzas Carnavalescas Jatha Katu Pomata 2016
febrero 7, 2016
MuniPomata 2016-03-17 Foto01
Equipos Campeones 2016 de Pomata y Yunguyo Confraternizaron en el Estadio Municipal
marzo 17, 2016

Con Éxito Clausuran Copa Pomata 2016

MuniPomata 2016-02-14 Foto01

Sisipa Challacollo ( Libre), y Ampatiri ( Master) Campeón De La Copa Pomata 2016

Tuvieron que pasar varias etapas para clasificar a la final de la COPA POMATA 2016 en la categoría Master la Comunidad de Ampatiri y en la categoría libre la Comunidad de Sisipa Challacollo, lograron el título de la Copa Pomata 2016, disputado en el Estadio Municipal de Pomata.

Con premios consistentes en ganado vacuno, trofeos, medallas y otros; se clausuró con éxito el Campeonato Copa Pomata 2016, organizada por la Municipalidad Distrital de Pomata; con la asistencia de los paisanos residentes en diferentes ciudades del interior del país.

Las competencias fueron en las disciplinas de Fútbol Varones, Categorías Libre y Máster; además de Vóleibol, Damas Libre y Master; convocando la presencia de 21 comunidades del distrito de Pomata.

Se entregó 15 toros, 04 trofeos, medallas, incentivos, entre otros.

El evento se realizó con el objetivo de que los jóvenes estén ocupados en actividades deportivas.

• Categoría Libre – Fútbol
    1. Comunidad Sisipa Challacollo
    2. Comunidad Ampatiri
    3. Comunidad Villa Santiago