Concurso de Poesía a Pomata “Balcón Filosófico del Altiplano” En Su Aniversario

2016-06-02 Ciclismo Foto01
Premian a Ganadores de la Carrera Pedestre, Ciclismo y Triciclos por el Aniversario de Pomata
junio 3, 2016
2016-06-02 Canto Foto09
Concurso de Expresiones Artísticas: Canto y Declamación Poética
junio 3, 2016

Concurso de Poesía a Pomata “Balcón Filosófico del Altiplano” En Su Aniversario

2016-06-02 Poesia Foto02

Municipalidad Distrital De Pomata, Organizó El Concurso de Poesía a Pomata “Balcón Filosófico del Altiplano” En Su Aniversario.

La Municipalidad Distrital de Pomata, tiene como finalidad Promover, Revalorar, difundir la Cultura de nuestros ancestros y normar la planificación, organización, ejecución y evaluación de “Las expresiones artísticas andinas escolares, en las lenguas: “Castellano y Aymara”, se orienta a promover el desarrollo de apreciación y expresión artística, así como la creación e interpretación literaria, contribuyendo de esta manera a la sensibilidad y creatividad, en concordancia con la formación intercultural propuesta de esa manera fortalecer la educación.

El tema motivador para la presente versión de “ canto y declamación poética escolar, en las lenguas: Castellano y Aymara”, es “Pomata, Balcón filosófico del Altiplano”.

Por considerar y revalorar las diversas manifestaciones culturales propias de nuestras culturas, aymara contribuyendo al desarrollo de nuestra cultura. Estimular la percepción, sensibilidad y el interés por la apreciación y expresión artística y literaria, así como las capacidades de comunicación en castellano y aymara, contribuyendo a la formación de la identidad cultural de los estudiantes, Implementar el desarrollo del aymara.