Construcción de Cerco Perimétrico en el Cementerio del CP Batalla

diciembre 29, 2015

Construcción de Cerco Perimétrico en el Cementerio del CP Batalla

MuniPomata 2015-11-19 Foto03

Se Inicia Construcción de Cerco Perimétrico en el Cementerio de la Comunidad de Batalla – Pomata

Tras muchos años de reclamos y exigencias a la Municipalidad de parte de las autoridades comunales, finalmente la Municipalidad Distrital de Pomata ha dado inicio a la construcción del cerco perimétrico del cementerio de la comunidad en este lugar, fueron enterrados comuneros de diferentes comunidades.

PRIMERA PIEDRA

En la ceremonia de colocación de la primera piedra del cerco perimétrico, participaron el Alcalde Ing. Fredy G: CASTILLO VENEGAS, así como los representantes de la Comunidad y representantes de la municipalidad de Pomata.

La autoridad Municipal de Pomata saludó a los comuneros por el esfuerzo realizado para lograr la construcción del cerco perimétrico. “Quiero felicitar a cada uno de ustedes, que nunca desmayaron, que nunca renunciaron a esta gran demanda. Su esfuerzo ahora es una realidad”.

Las autoridades saludaron la decisión “tantas veces postergada por el Gobierno Municipal, el presupuesto asignado para esta obra es de 357,255.85 nuevos soles.