Construcción del Cerco Perimétrico del Cementerio General de la Comunidad de Lampa Chico.

Juramentacion de Nuevos Tenientes 2015 05
Juramentacion de Nuevos Tenientes 2015
octubre 18, 2015
Confraternisacion Deportiva Pomata - Kelluyo 02
Confraternisacion Deportiva Pomata – Kelluyo
octubre 20, 2015

MuniPomata 2015-10-19 Foto012

Alcalde de Pomata Realiza Colocación de la Primera Piedra:

POMATA.- En acto protocolar el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS y su cuerpo de Regidores encabezaron la ceremonia de colocación de la primera piedra en señal de inicio obra de la CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DEL CEMENTERIO GENERAL de la Comunidad de Lampa Chico.

El Objetivo; El presente proyecto tiene como objetivo principal lograr y brindar adecuadas condiciones de prestación de servicios funerarios en el Cementerio General de la comunidad de lampa Chico, del Distrito de Pomata, Provincia de Chucuito, Región Puno – Perú, a través de la construcción del cerco Perimétrico de muros de bloque, huecos de concreto, con un PLAZO DE EJECUCIÓN de 60 días calendarios, 44 días hábiles, el mismo que demanda una inversión de S/. 196,691.02 nuevos soles, según el estudio definitivo.

El acto se realizó en la comunidad de lampa Chico, en donde participaron no solo las autoridades del distrito si no también los comuneros y moradores.