Construcción del Cerco Perimétrico en Puesto de Salud Llaquepa

noviembre 12, 2015

Construcción del Cerco Perimétrico en Puesto de Salud Llaquepa

MuniPomata 2015-11-11 Foto04

Inician Obras Para Construcción del Cerco Perimétrico en Puesto de Salud Llaquepa – Pomata

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS, colocó la primera piedra en el terreno donde se construirá el cerco perimétrico del Puesto de Salud, ubicado en el Centro Poblado de Llaquepa.

La ceremonia se realizó en horas de la mañana, con la participación de numerosas autoridades comunales y pobladores del lugar, quienes expresaron su gran satisfacción por el inicio de esta anhelada obra.

Se informó que la construcción está presupuestada en 138,982.40 nuevos soles y tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

En el acto también estuvieron presentes los Ingenieros y Residente de Obra quienes se comprometieron en dar preferencia a los pobladores de la zona en cada uno de los puestos de trabajo que puedan crearse.

Esta obra fue largamente esperada por los pobladores y trabajadores del Puesto de salud de llaquepa, ya que veían con preocupación la falta de seguridad para los bienes que cuenta el puesto de salud.

La autoridad edilicia destacó las innumerables obras que su gestión viene iniciando en diversas instituciones y comunidades de su distrito, pues considera que la educación y salud es la base del desarrollo de los pueblos.

“Así como construiremos un cerco perimétrico en esta institución, también hemos iniciado, lozas deportivas”, indicó el burgomaestre.