Creación del Local de Servicios de Estimulación Temprana – Set Kollihuerta

MuniPomata 2015-10-21 Foto02
Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva de la IEP N° 70229 – Tambillo.
octubre 21, 2015
MuniPomata 2015-11-03 Foto01
Entrega de Implementos Deportivos a Jóvenes de Pomata
noviembre 3, 2015

Creación del Local de Servicios de Estimulación Temprana – Set Kollihuerta

MuniPomata 2015-10-28 Foto04

Pomata: Colocan Primera Piedra

Creación del Local de Servicios de Estimulación Temprana – Set Kollihuerta.

La Municipalidad Distrital de Pomata, encabezado por el Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS y Regidores nueva mente con el ímpetu de seguir trabajando por la niñez del nuestro distrito se desarrolló la colocación de la primera piedra en señal de inicio de obra de la CONSTRUCCIÓN Y CREACIÓN DEL LOCAL DE SERVICIOS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA –SET KOLLIHUERTA del Barrio Kollihuerta, Distrito de Pomata.

El Objetivo; El presente proyecto tiene como objetivo principal brindar Adecuadas Condiciones para la estimulación de niños menores de 03 años en Pomata, Provincia de Chucuito, Región Puno – Perú, al culminar el presente proyecto, debe mejorar las condiciones, a fin de preveer adecuados niveles de servicio y comodidad a los usuarios, a través de la construcción de una losa deportiva multiuso de 720m2, construcción 02 aulas en su primera etapa con un PLAZO DE EJECUCIÓN de 120 días hábiles, el mismo que demanda una inversión de S/. 320,773.78 nuevos soles, según el estudio definitivo.

El acto se realizó en la participación de vecinos del Barrio Kollihuerta e Instituciones, en donde participaron no solo las autoridades del distrito si no también alumnos y docentes, padres de familia.