Equipos Campeones 2016 de Pomata y Yunguyo Confraternizaron en el Estadio Municipal

MuniPomata 2016-02-14 Foto01
Con Éxito Clausuran Copa Pomata 2016
febrero 14, 2016
MuniPomata 2016-03-21 02
Alcalde Realizó Informe Económico de Agosto a Diciembre del Año Fiscal 2015
marzo 20, 2016

MuniPomata 2016-03-17 Foto01

Como parte de sus actividades deportivas en la Provincia Fronteriza de Yunguyo y en el Estadio Municipal de Pomata, los alcaldes de Pomata y Yunguyo organizaron un encuentro deportivo entre sus equipos campeones de Pomata el Ing. Fredy Gualberto Castillo Venegas y de Yunguyo, Leonardo Fabio Concori Pilco compartieron un momento de confraternidad deportiva disputando un partido de futbol con la participación de sus equipos campeones y sub campeones de Yunguyo y Pomata.

El evento deportivo se realizó de ida y vuelta en medio de un ambiente de alegría en el estadio José Carlos Mariátegui de Yunguyo y la vuelta se realizó en el estadio Municipal de Pomata, el equipo Pomateño obtuvo la victoria de vuelta.