Finalizó Campeonato Ínter Instituciones Por El 162 Aniversario de Pomata

2016-06-02 Obra CP Huacani Foto01
Se Inauguran Mas Obras en el CP Huacani: Local de Usos Múltiples, y Cerco Perimétrico del Campo Deportivo
junio 2, 2016
2016-06-02 Carrera Foto01
Carrera Pedestre en Pomata por su Aniversario
junio 2, 2016

Finalizó Campeonato Ínter Instituciones Por El 162 Aniversario de Pomata

2016-06-02 Campeonato Foto06

El pasado miércoles 26 de Mayo terminó el campeonato de Futsal Ínter Instituciones en conmemoración por el 162 Aniversarios de Creación Política, donde se alzó con el título el representativo de RCB N° 09.
En este torneo participaron los equipos:

• RCB N° 09
  • MUNICIPALIDAD DE POMATA
  • POLICIA NACIONAL
  • BANCO DE LA NACION
  • I.E.P. N° 70174 SAN VICENTE DE PAUL
  • I.E.P. N° 70176 MANUEL A. QUIROGA
  • I.E.S. EMANUEL – POMATA
  • I.E.S. INA 73
  • I.S.TECNOLOGICO POMATA – ZEPITA – JULI
  • CENTRO DE SALUD POMATA
  • AMUCEP – CENTROS POBLADOS

En la ceremonia de clausura y premiación protagonizaron electrizantes encuentros, los mismos que movieron la tabla de posiciones.

Culminado la última fecha, inmediatamente se procedió a la ceremonia de clausura y premiación a los ganadores y protagonistas del certamen.

Estuvo presente de la actividad el coordinador del campeonato quien dio por finalizado el certamen organizado por la Municipalidad Distrital de Pomata.

Además, en esta ceremonia se entregaron los estímulos a los tres equipos mejor ubicados en la tabla de ubicaciones, en las disciplinas de fustal y vóley mixto, habiéndose coronado como campeón 2016 el equipo del RCB N° 09.