Inauguración de la Plaza Principal del Centro Poblado de Tuquina

Inicia Construcción del Local Multiusos del Barrio Santa Barbara – Pomata
mayo 18, 2016
2016-05-24 Caacitacion Foto05
Curso de Capacitación Manejo de Piso Forrajero, Sanidad Animal, Mejoramiento Genético, Inseminación Artificial en Ganado Vacuno
mayo 24, 2016

Inauguración de la Plaza Principal del Centro Poblado de Tuquina

2016-05-19 Plaza Tuquina 01

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS, inauguró la nueva plaza principal del centro poblado de Tuquina, financiada por administración directa por la comuna edil.

Esta obra contribuirá a que los pobladores beneficiados logren mejorar su calidad de vida al contar con una plaza donde puedan realizar sus eventos y actividades solemnes. La ceremonia fue encabezada por el alcalde y el cuerpo de regidores del centro poblado, quienes agradecieron al burgomaestre Distrital.

Por su parte, Fredy Castillo enfatizó a los vecinos que la actual obra es en beneficio de la población y que el trabajo que se realizó es una muestra de las coordinaciones que se hacen, pues se ejecutó en el plazo determinado.

La obra consta de la construcción de pisos, e instalación de áreas verdes en un área de 2 mil 256 metros cuadrados, un monumento ancestral en el medio e implementación de instalaciones eléctricas, y más luminarias.