Inauguracion del Cementerio de Lampa Chico

Alcalde Realizó Informe Económico de Agosto a Diciembre del Año Fiscal 2015
marzo 20, 2016
2016-05-05 Kits Escolares 02
Municipalidad entrega kits Escolares para estudiantes en las diferentes Instituciones Educativas
mayo 5, 2016

Inauguracion del Cementerio de Lampa Chico

MuniPomata 2016-05-05 Inauguracion Foto08

ALCALDE ING. FREDY G. CASTILLO VENEGAS ENCABEZÓ INAUGURACIÓN DEL CEMENTERIO EN LA COMUNIDAD DE LAMPA CHICO.
————————————————————————————–
POMATA.- En acto protocolar el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS y su cuerpo de Regidores encabezaron la ceremonia de inauguración de la obra CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DEL CEMENTERIO GENERAL de la Comunidad de Lampa Chico.
El Objetivo; El presente proyecto tiene como objetivo principal lograr y brindar adecuadas condiciones de prestación de servicios funerarios en el Cementerio General de la comunidad de lampa Chico, del Distrito de Pomata, Provincia de Chucuito, Región Puno – Perú, a través de la construcción del cerco Perimétrico de muros de bloque, huecos de concreto, con un PLAZO DE EJECUCIÓN que se dio en 60 días calendarios, 44 días hábiles, el mismo que demandó una inversión de S/. 196,691.02 nuevos soles, según el estudio definitivo.
El acto se realizó juntamente en su aniversario de la comunidad de lampa Chico, en donde participaron no solo las autoridades del distrito si no también los comuneros y moradores.