MuniPomata 2015-11-12b Foto01
Segundo Festival Gastronómico Regional “Sabores de Pomata”
noviembre 12, 2015
MuniPomata 2015-11-17 Foto05
Día del Trabajador Municipal
noviembre 17, 2015

MuniPomata 2015-11-16 Foto03

Inauguran obra de “Mejoramiento de Agua Potable y Saneamiento” en Lampa Putuma.

La Municipalidad Distrital de Pomata, en un acto simbólico conjuntamente con los comuneros del C.P. Lampa Grande sector Lampa Putuma,

Entregaron en un acto simbólico la Obra del Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, que beneficiará a un promedio de 228 familias, el monto asignado a esta obra es de 6,500.00 nuevos soles.

Mencionó que dicho proyecto fue aprobado por el Ministerio de Vivienda y Construcción, con un presupuesto ascendiente a un millón de nuevos soles para su ejecución.

Acotó que la participación de la población en esta obra fue importante, no solamente en el inicio de la obra, sino en el transcurso de su ejecución para su debida fiscalización, hasta la conclusión respectiva.