Ing. Fredy G. Castillo Venegas Inaugura Obra: Cerco Perimétrico del Cementerio del CP Batalla

Feliz 162° Aniversario de Creación Política – Pomata
mayo 25, 2016
2016-06-02 Obra CP Huacani Foto01
Se Inauguran Mas Obras en el CP Huacani: Local de Usos Múltiples, y Cerco Perimétrico del Campo Deportivo
junio 2, 2016

2016-06-01 Obra CP Batalla Foto07

Una gran algarabía se vivió en la Comunidad de batalla , donde el Alcalde del Distrito de Pomata, inauguró la obra de “Construcción del Cerco Perimétrico del cementerio de la Comunidad de Batalla”.
Con la ruptura del champagne y la develación de la placa recordatoria, se entregó a la Comunidad de Batalla el proyecto ejecutado al 100%.

Las autoridades comunales y población compartieron momentos de felicidad, con la primera autoridad edil, agradeciéndole por todo el apoyo brindado y cumplir con su palabra de trabajar por la comunidad.
En su discurso, el burgomaestre Pomateño reafirmó su compromiso seguir trabajando.