Inicia Construcción de Graderíos y Nivelación del Estadio en la Comunidad de Jakehuaytahui

2016-05-16 Estadio Municipal 01
Inician Obra de Mejoramiento del Estadio Municipal de Pomata
mayo 16, 2016
2016-05-18 Local Santa Barbara 01
Inicia Construcción del Local Multiusos del Barrio Santa Barbara – Pomata
mayo 18, 2016

2016-05-18 Jakehuaytahui 01

El Gobierno local de Pomata, encabezado por el burgomaestre Ing° Fredy G. CASTILLO VENEGAS, dio el inicio de la construcción de graderíos y nivelación del estadio de la Comunidad de Jakehuaytahui, en beneficio de la juventud deportiva.

l burgomaestre, sostuvo que las anteriores autoridades nunca consignaron una obra de prioridad para la comunidad en tanto, Fredy Castillo manifestó que “es un honor estar en esta comunidad, y colocar la primera piedra de la obra mejoramiento del estadio comunal, a nombre de la Municipalidad Distrital de Pomata iniciamos esta obra en beneficio de la juventud deportista”.