Inicia Construcción del Local Multiusos del Barrio Santa Barbara – Pomata

2016-05-18 Jakehuaytahui 01
Inicia Construcción de Graderíos y Nivelación del Estadio en la Comunidad de Jakehuaytahui
mayo 18, 2016
2016-05-19 Plaza Tuquina 01
Inauguración de la Plaza Principal del Centro Poblado de Tuquina
mayo 19, 2016

Inicia Construcción del Local Multiusos del Barrio Santa Barbara – Pomata

2016-05-18 Local Santa Barbara 01

En representación del Alcalde el Tte Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, dio el inicio de la construcción DEL LOCAL MULTIUSOS DEL BARRIO SANTA BARBARA – POMATA , en beneficio de los moradores del Barrio y6 Población en general.

El tiempo de ejecución de la obra es de 150 días calendarios con el código de SNIP N° 350203, siendo su residente de obra el Arqto. Roger CACERES QUISPE.

Los vecinos de Barrio agradecen a las Autoridades por la obra que se ejecutara y desean que el alcalde sea el que inaugure la obra.