Inician Construcción e Instalación de la Cancha Deportiva de Grass Sintética en el C.P. Collini

MuniPomata 2016-01-06 Foto09
Izamiento Dominical Del 2016
enero 6, 2016
MuniPomata 2016-01-20 Foto08
Construcción del Cerco Perimétrico y Campo Deportivo C.P. Huacani
enero 20, 2016

MuniPomata 2016-01-17 Foto07

El Centro Poblado de Collini Distrito de Pomata, podría contar con su primer escenario deportivo.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, inicio con la colocación de la primera piedra para la INSTALACIÓN DE LA CANCHA DEPORTIVA DE GRASS SINTÉTICA.

Esta primera fase contempla la nivelación del terreno, luego se lo compactará, para luego empezar con la segunda fase, con el muro de contención, luego el cerco perimétrico y sus graderíos, seguidamente el tendido del césped sintético.

Esta obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendarios, con un presupuesto de S/. 334,510.74 nuevos soles

A SEGUIR TRABAJANDO POR EL DEPORTE EN POMATA “Balcón Filosófico DEL Altiplano”