Inician Obra de Mejoramiento del Estadio Municipal de Pomata

Celebran el Dia de la Madre en Pomata
mayo 15, 2016
2016-05-18 Jakehuaytahui 01
Inicia Construcción de Graderíos y Nivelación del Estadio en la Comunidad de Jakehuaytahui
mayo 18, 2016

Inician Obra de Mejoramiento del Estadio Municipal de Pomata

2016-05-16 Estadio Municipal 01

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito-Juli Invertira S/ un millón 491 mil 708 nuevos soles.

El Proyecto es concordante con el presupuesto atreves del Impacto Provincial.

El Alcalde Provincial de Chucuito Juli, Juan Carlos AQUINO CONDORI, arribó hasta el Distrito de Pomata, “Balcón Filosófico del Altiplano”, para cumplir con la colocación de la primera piedra del proyecto “Mejoramiento del Estadio Municipal en la Localidad de Pomata”.

El Alcalde Provincial, manifestó que es necesaria la instalación de Gras Sintético del Estadio Municipal de Pomata, para así incentivar y fomentar el deporte.

A su vez, el Alcalde Distrital de Pomata, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS, agradeció al Alcalde Provincial por el apoyo para el mejoramiento del Estadio Municipal de Pomata. “Nosotros fomentamos el deporte” junto a sus regidores y población en general, agradecieron por hacer realidad esa importante obra, que es anhelada por los jóvenes deportistas de esa jurisdicción.

Además de ello, en la ceremonia de Inicio de Obra se hicieron presentes los Tenientes Gobernadores, Alcaldes de los Centros Poblados, Docentes y Alumnos de dos Instituciones Educativas de Nivel Secundario, como el INA 73 y Emanuel.

Vale indicar, finalmente, que esta obra, según el expediente técnico, tiene previsto culminarse en 90 días calendarios, con un presupuesto de un millón 491 mil 708 soles; la obra se ejecutará por modalidad de contrata, por la empresa Contratistas del Altiplano.