Instalación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento C.P. Lampa Grande

enero 4, 2016

Instalación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento C.P. Lampa Grande

MuniPomata 2015-12-29b Foto06

Instalación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento C.P. Lampa Grande.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS y Regidores encabezaron otra de las ceremonias de colocación de la primera piedra en señal de inicio obra de la CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
C.P. LAMPA GRANDE.

El Objetivo; El presente proyecto tiene como objetivo principal brindar Adecuadas Condiciones de servicio básicos a toda la Comunidad y Centro Poblado de Lampa Grande, al culminar el presente proyecto, debe mejorar las condiciones necesarias del comuneros, el PLAZO DE EJECUCIÓN es de 180 días hábiles, el mismo que demanda una inversión de S/. 4,890.00 nuevos soles, según el estudio definitivo.

El acto de colocación de la primera piedra como señal de inicio de obra, se realizó en la Plaza del Centro Poblado de Lampa Grande, en donde participaron no solo las Autoridades del Distrito si no también toda la Comunidad y Centro Poblado.