Izamiento Por El Día Del Trabajador

mayo 15, 2016

Izamiento Por El Día Del Trabajador

2016-05-05 Dia Trabajador Foto32

Con una nutrida concurrencia, se desarrolló el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Pomata, la ceremonia se realizó el domingo 1° de Mayo en la plaza de Armas de nuestra ciudad, donde participó la delegación de la Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pomata y los Tenientes Gobernadores de nuestro distrito

Se pudo apreciar también la participación de La Gobernación Distrital, quienes cumplieron con la jornada cívica y desfile de orden demostrando solemnidad y respeto a los símbolos patrios.

Es tradicional en Nuestro Distrito, que las instituciones que están de aniversario son las que participan en el Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Pomata.

De este modo, siempre han participado directamente en este acto, los Tenientes Gobernadores; pero en esta fecha la Municipalidad Distrital de Pomata y el Sindicato de Vivanderas 1° de mayo ( comedor al paso Kollihuerta) .

Como se puede deducir, el 1° de mayo ha pasado un día jubilar, con civismo y patriotismo sin embargo, es una fecha la Municipalidad Distrital de Pomata estamos resaltando de modo especial y hoy se ha participado de modo protagónico, izando el Pabellón Nacional.

Sentimos mucho, que la fecha coincida con un fin de semana largo Y hemos extrañado a nuestros hermanos obreros municipales, pues es de los obreros nace el 1° de Mayo.