Juramentacion de Nuevos Tenientes 2015

Desfile Cívico Militar – Domingo 18 de Octubre
octubre 18, 2015
MuniPomata 2015-10-19 Foto012
Construcción del Cerco Perimétrico del Cementerio General de la Comunidad de Lampa Chico.
octubre 19, 2015

Juramentacion de Nuevos Tenientes 2015

Juramentacion de Nuevos Tenientes 2015 05

Gobernador y Alcalde Distrital Juramentan a Nuevos Tenientes Gobernadores del Distrito de Pomata

TRADICIONES Y COSTUMBRES:

En el Distrito de Pomata, Provincia de Chucuito, juramentan a los nuevos Tenientes Gobernadores de las Comunidades y Centros Poblados en su primera etapa.

La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas el domingo 18 de octubre del presente año en el Distrito de Pomata con la participación del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata y Población en General.

La cantidad de Tenientes Gobernadores que juramentaros son del C.P. Chatuma ( 08), Comunidad de Tambillo ( 04), Comunidad de Lampa Chico ( 05), y la Comunidad de Villa Santiago ( 02), Tenientes Gobernadores cada uno con sus respectivas Parejas.