Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva de la IEP N° 70229 – Tambillo.

Capacitacion Defensa Civil 05
Capacitacion en Defensa Civil
octubre 21, 2015
MuniPomata 2015-10-28 Foto04
Creación del Local de Servicios de Estimulación Temprana – Set Kollihuerta
octubre 28, 2015

Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva de la IEP N° 70229 – Tambillo.

MuniPomata 2015-10-21 Foto02

Inicio de Obra: Alcalde de Pomata Coloca la Primera Piedra:

Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva de la IEP N° 70229, de la Comunidad de Tambillo.

POMATA.- El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS y Regidores encabezaron otra de las ceremonias de colocación de la primera piedra en señal de inicio obra de la CONSTRUCCIÓN DEL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA I.E.P. N° 70229 FRANCISCO BERMEJO QUIROGA, de la Comunidad de Tambillo.

Objetivo; El presente proyecto tiene como objetivo principal brindar Adecuadas Condiciones Para la Realización de las Prácticas Deportivas y Recreativas en la Comunidad de Tambillo, del Distrito de Pomata, Provincia de Chucuito, Región Puno – Perú, al culminar el presente proyecto, debe mejorar las condiciones de prácticas deportivas, a fin de preveer adecuados niveles de servicio y comodidad a los usuarios, incrementando el espíritu deportivo a la juventud de la Comunidad de Tambillo, a través de instalación de una losa deportiva multiuso de 720m2, construcción de graderíos de 04 escalones con baranda metálica, incluye equipamiento con castillo deportivos completos y net para Voley, con un PLAZO DE EJECUCIÓN de 60 días hábiles, el mismo que demanda una inversión de S/. 84,817.74 nuevos soles, según el estudio definitivo.

El acto se realizó en la Comunidad de Tambillo, en donde participaron no solo las autoridades del distrito si no también alumnos y docentes, padres de familia y comuneros.