Mejoramiento del Cerco Perimétrico de La I.E.P. N° 70188 – Sajo

noviembre 11, 2015

Mejoramiento del Cerco Perimétrico de La I.E.P. N° 70188 – Sajo

MuniPomata 2015-11-04 Foto05

Mejoramiento del Cerco Perimétrico de La I.E.P. N° 70188 de la Comunidad de Sajo.

POMATA.- Nuevamente el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS y Regidores encabezaron otra de las ceremonias de colocación de la primera piedra en señal de inicio obra de la CONSTRUCCIÓN DEL MEJORAMIENTO DEL CERCO PERIMÉTRICO EN LA I.E.P. N° 70188, de la Comunidad de Sajo.

El Objetivo; El presente proyecto tiene como objetivo principal brindar Adecuadas Condiciones se seguridad de la Institución Educativa, al culminar el presente proyecto, debe mejorar las condiciones necesarias de los alumnos y seguridad de las instalaciones, a fin de preveer adecuados niveles de servicio y comodidad a los usuarios, el PLAZO DE EJECUCIÓN 75 días hábiles, el mismo que demanda una inversión de S/. 236,544.66 nuevos soles, según el estudio definitivo.

El acto de colocación de la primera piedra como señal de inicio de obra, se realizó en la Comunidad de Sajo, en donde participaron no solo las autoridades del distrito si no también alumnos y docentes, así como padres de familia y comuneros.