2016-06-02 Bandas Foto30
ACTIVIDADES EN LA PURIFICACIÓN DE AGUA, ACTIVIDAD CÍVICA, EN EL APU KHAPIA 2016
septiembre 21, 2016

2016-06-02 Premiacion Foto02

Municipalidad de Pomata Entrega Premios a Ganadores del Concurso de Canto, Poesía, Concurso de Banda de Músicos de Nivel Secundario Pomata 2016.

Por el 162° Aniversario de Creación Política.
El Ing. Fredy G CASTILLO VENEGAS, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, felicito a las instituciones participantes en tan importante evento.

La Banda de Músicos de la Institución Educativa “INA 73 ” se corono como ganador en una impresionante participación que fue la carta para que el jurado le diera los puntos a su favor. La mencionada Banda musical demostró ser un grupo humano con grandes cualidades para la música, ganándose así la ovación de los concurrentes en este Concurso de Bandas de Músicos que se llevó a cabo en el frontis de la Municipalidad Distrital de Pomata

Por tal razón la Banda de Músicos de la Institución Educativa “ Huapaca Santiago “ fue declarado ganador en el Segundo puesto y la Institución Educativa “ Llaquepa ” en el tercer lugar , de la misma manera todas las Instituciones Educativas recibieron instrumentos musicales como premio por su participación de este concurso con la finalidad de implementar equipar con instrumentos musicales a nuestras Instituciones Educativa, y así seguir promoviendo las bandas orquesta musical en los planteles escolares ya que tenemos muy buenos estudiantes para tal fin.