Municipalidad entrega kits Escolares para estudiantes en las diferentes Instituciones Educativas

MuniPomata 2016-05-05 Inauguracion Foto08
Inauguracion del Cementerio de Lampa Chico
mayo 5, 2016
2016-05-05 Escolares Foto01
Juramentación de Policías Escolares de Pomata
mayo 5, 2016

2016-05-05 Kits Escolares 02

El anuncio hecho por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Provincial de Chucuito-Juli, Ing. Fredy Gualberto CASTILLO VENEGAS, sobre la entrega y distribución de kits escolares a los estudiantes que cursan la educación básica regular.

La campaña ya ha sido promocionada por la municipalidad, básicamente, los beneficiados serán los estudiantes del nivel inicial y primaria; la proyección es para más de 7400 estudiantes del distrito de Pomata.

La comisión respectiva, a través de la oficina de Desarrollo Social, fueron los encargados en la distribución, por otro lado los coordinadores que trabajan con los Pronoeis, quienes han solicitado también fue beneficiado con los kits.

La campaña es imitada por otros Distritos y Provincias a la que hacia la gestión anterior quien por primera vez en el año 2012, en el distrito de Pomata, entregó mochilas escolares, buzos y cuadernos y hoy se entrego mochilas cuadernos y sombreros.