Municipalidad y Gobernación Entregan Donaciones por Friaje

MuniPomata 2015-09-16 Foto01
I Festival Gastronómico Regional “Sabores de Pomata”
septiembre 16, 2015
Pomata Capacitacion Productos - 01
Capacitacion para el Manejo de Productos
septiembre 17, 2015

Municipalidad y Gobernación Entregan Donaciones por Friaje

MuniPomata 2015-09-17 Foto02

El alcalde de la localidad, Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS, precisó que de los 1,200 pobladores de la zona, rural por lo menos el 50% está en situación de extrema pobreza . Agregó que existen al menos 100 adultos mayores que califican para el Programa Social Pensión 65, que no son considerados.

Al respecto, con el apoyo solidario de prendas de abrigo se pueda aliviar y reconoció que aún se debe perfeccionar el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) para llegar a más beneficiarios, pero que se está trabajando en ello. “Estamos tratando de llegar a nivel microscópico, completando los distritos y llegando a centros poblados”, dijo.

Después de realizar la entrega de donaciones conjuntamente con la Gobernación Distrital.