Obra: Locale Usos Múltiples del CP Huacani – Pomata

Construcción del Cerco Perimétrico en Puesto de Salud Llaquepa
noviembre 11, 2015
MuniPomata 2015-11-12b Foto01
Segundo Festival Gastronómico Regional “Sabores de Pomata”
noviembre 12, 2015

Obra: Locale Usos Múltiples del CP Huacani – Pomata

MuniPomata 2015-11-12 Foto07

Inician Otra Obra Local de Usos Múltiples del CP Huacani – Pomata

Atendiendo el pedido de la población del Centro Poblado de Huacani sector Chacallapi se puso la primera piedra de la obra; CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL MULTIUSOS.

Esta importante obra tiene por finalidad brindar condiciones adecuadas para eventos culturales, sociales y de organización.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS realizó La ceremonia con la participación de autoridades de la comunidad y pobladores del lugar, quienes expresaron su gran satisfacción por el inicio de esta anhelada obra.

La población estuvo agradecida con el alcalde y sus regidores, por esta obra que tendrá un presupuesto en 100,637.00 nuevos soles y tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendarios.