Pasacalle Por Día de la Educación Inicial

Curso de Capacitación Manejo de Piso Forrajero, Sanidad Animal, Mejoramiento Genético, Inseminación Artificial en Ganado Vacuno
mayo 24, 2016
Feliz 162° Aniversario de Creación Política – Pomata
mayo 25, 2016

Pasacalle Por Día de la Educación Inicial

2016-05-25 Inicial Foto02

POMATA: DECENAS DE NIÑOS PARTICIPARON EN COLORIDO PASACALLE POR DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL
Padres de familia, docentes y niños protagonizaron un colorido pasacalle por el Día de la Educación Inicial en en nuestro Distrito de Pomata.

Con danzas autóctonas, decenas de alumnos del nivel inicial de diferentes instituciones educativas de las Red Educativa Inicial Pomata, promovieron la práctica de valores, “ Todo con cariño, nada a la fuerza”
Los alumnos, vestidos con trajes típicos y disfraces, las profesoras, los docentes y los funcionarios administrativos se desplazaron por las calles y la Plaza de Pomata.

En todo momento, estuvieron acompañados por una banda de músicos al compás de la banda de música, los niños danzaron junto a sus profesoras en el colorido pasacalle por el Día de la Educación Inicial y el aniversario de la creación de los Jardines de Infancia en el Perú.

Una mañana calurosa fue el escenario del pasacalle que estuvo lleno de alegría y entusiasmo. Los niños disfrazados, fueron aplaudidos por los padres de familia y el público que se encontraba en la Plaza.

Las docentes resaltaron la importancia que tiene la educación inicial en los niños de tres a cinco años, ya que es la base para una buena formación primaria, secundaria y hasta universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *