Pomata – IV Festival Turismo de Aventura Playa Chatuma 2015

septiembre 20, 2015

Pomata – IV Festival Turismo de Aventura Playa Chatuma 2015

MuniPomata 2015-09-18 Foto01

Con el objetivo de promocionar la playa Chatuma, como un recurso Turístico natural del Distrito de Pomata y buscar la confraternidad entre Centros Poblados, Comunidades, Barrios y demás Organizaciones, se desarrollará en las orillas de lago Titicaca el “IV Festival de Turismo de Aventura Chatuma 2015”.

La actividad de desarrollará este Domingo 20 de setiembre que dará inicio a las 8 de la mañana en donde se desarrollará el campeonato de fulbito playa máster, fulbito playa libre, vóley playa damas, campeonato de remo, además se presentará la mejor gastronomía del distrito, canotaje, entre otras actividades.

Esta actividad organizara la Subgerencia de Desarrollo Social, de la Municipalidad Distrital de Pomata en coordinación con la Municipalidad del Centro Poblado de Chatuma.