Reconocieron a Vecinos y Funcionarios por su participación

noviembre 19, 2015

Reconocieron a Vecinos y Funcionarios por su participación

MuniPomata 2015-11-18 Foto03

En el Izamiento Reconocieron a Vecinos y Funcionarios por su participación en la tradicional ceremonia.

Durante el tradicional izamiento dominical, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata reconoció a las instituciones y delegaciones que participaron en la ceremonia en la capital del Distrito de Pomata, que domingo a domingo participan incansablemente en esta ceremonia cívica, que forma parte del acervo cultural y patriótico del País.

En el marco de la ceremonia dominical de Izamiento de Banderas, que se celebra cada domingo, los trabajadores del Sector Público adscritos en la Municipalidad Distrital de Pomata, participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Pomata y desfile institucional, con motivo de celebrarse el día del trabajador municipal que se celebró el pasado 05 de Noviembre, por otra parte el Barrio San Martin y la Institución Educativa Inicial San Martin de tours también Participo en la ceremonia que también celebró su aniversario el 11 de noviembre del presente año, el Alcalde Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS, quien saludó a la clase trabajadora de toda las Municipalidades de la Región e Instituciones participantes.

El desfile institucional estuvo encabezado por los alumnos, Tenientes Gobernadores salientes y nuevos Gerentes, asesores, funcionarios y trabajadores de la Sede Municipal, vecinos del Barrio y Militares.