Se Inauguran Mas Obras en el CP Huacani: Local de Usos Múltiples, y Cerco Perimétrico del Campo Deportivo

2016-06-01 Obra CP Batalla Foto07
Ing. Fredy G. Castillo Venegas Inaugura Obra: Cerco Perimétrico del Cementerio del CP Batalla
junio 1, 2016
2016-06-02 Campeonato Foto06
Finalizó Campeonato Ínter Instituciones Por El 162 Aniversario de Pomata
junio 2, 2016

2016-06-02 Obra CP Huacani Foto01

Una gran algarabía se vivió en el C.P. de Huacani, donde el Alcalde Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS del Distrito de Pomata, inauguró la obra de “Construcción del Cerco Perimétrico del Campo Deportivo y el local de usos múltiples ”.

Con la ruptura del champagne y la develación de la placa recordatoria, se entregó al C.P. de Huacani, la obra ejecutado por parte de la Municipalidad.

Las autoridades comunales y población compartieron momentos de felicidad, con la primera autoridad edil, agradeciéndole por todo el apoyo brindado y cumplir con los trabajos realizados.

En su discurso, el burgomaestre Pomateño reafirmó su compromiso seguir trabajando por el desarrollo de las Comunidades y Centros Poblados así como la Capital del Distrito.