Se Intensifica los Trabajos para la Reposición de la Pileta Ornamental de Pomata, un Monumento Histórico

Munipomata 2017-08-08 Khapia 01
Khapía – X Festival Turístico de Danzas Originarias y Encuentro de Autoridades Pomata 2017
agosto 8, 2017
2017 Pomata - Virgen del Rosario
INVITACIÓN A LA FESTIVIDAD VIRGEN DEL ROSARIO 2017
septiembre 27, 2017

2017-09-26 Pileta Plaza de Armas 09

————————————————————————————
La Pileta en Pomata, en plena reconstrucción a pocos días de celebrar la festividad de la Virgen del Rosario en Pomata.

La Inauguración se desarrollara este sábado 30 de setiembre a horas 6:30 p.m. Vísperas de la Festividad en Pomata.

Esta Pileta estas Ubicada en pleno corazón del centro de la Plaza de Pomata, la “Pileta Ornamental de Pomata” es uno de los monumentos históricos más representativos de Pomata, al sur de la Región Puno y único, ya que ha sido testigo de muchos Pomateños residentes en todo el Perú y Bolivia a quienes les vio nacer en esta encantadora ciudad.

Esta pileta tiene 3 metros de altura, la pileta ornamental es una verdadera obra de arte que puede enorgullecer a cualquier ciudad de la Región.

No puedes dejar pasar esta oportunidad y si eres amante del buen arte disfruta de esta maravilla en pleno corazón de la ciudad Pomata, en la Festividad Virgen del Rosario. del 30 de Setiembre al 02 de Octubre.