Visita del Congresista Emiliano Apaza y Entrega de Textos Escolares

septiembre 21, 2015

Visita del Congresista Emiliano Apaza y Entrega de Textos Escolares

Pomata Congresista Emiliano Apaza - 09

Congreso De La República Entrega Libros A 26 Instituciones Educativas De Nivel Secundaria De La Provincia De Chucuito.

Con la Visita a nuestro Distrito de Pomata en día de 21 de setiembre el Congresista de la República por la Región Puno Doc. Emiliano APAZA CONDORI y Autoridades de la Municipalidad Distrital de Pomata, como el Alcalde Ing. Fredy G. CASTILLO VENEGAS y la Gobernación del Distrito de Pomata, así como el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Chucuito Juli, así como con la presencia de los Directores de las Instituciones de Educación Secundaria del ámbito de la Provincia de Chucuito Juli, se realizó en entrega de libros donados por el Congreso de la Republica, la actividad se desarrolló en la Plaza de Armas, las Instituciones que se beneficiaron en nuestro distrito son 03 los colegios I.E.S. HUAPACA SAN MIGUEL, I.E.S. INA 73, I.E.S. EMANUEL.